La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Los Albares es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a todas las familias con hij@s estudiando en el centro.

Nuestra principal motivación para pertenecer a dicha asociación es el poder mantener una actitud activa, ante lo que suceda en el colegio  y en  todo aquello  relacionado con la educación, formación y bienestar de nuestros hijos e hijas.  Desde el AMPA se facilita la canalización de opiniones, encauzamiento de problemas,  asesoramiento de los padres y  madres, y la proposición de actividades, talleres, concursos, …  que vayan en beneficio de todos.  Por este motivo desde aquí os animamos a asociaros y participar activamente junto a este nuevo equipo, que comienza esta andadura con mucha ilusión y ganas, a sabiendas que  la participación del resto de los padres es fundamental para el buen funcionamiento de la misma.

¿Quieres lo mejor para tus hijos?……. Hazte socio

FICHA SOCIOS AMPA 2016-2017-2.doc

Junta Directiva del AMPA Colegio Los Albares