El Ampa os informa que en el Mercadillo Solidario celebrado antes de Navidad en el colegio se recaudaron 541,50 € que se donaron íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo, que se destinaron a hacer realidad los deseos de dos niños.

detalle-pequeño-deseoEl deseo de Eric de 12 años, que viajo desde Barcelona a Madrid para conocer a su ídolo Cristiano Ronaldo, que le regalo una camiseta firmada por él.  Además todos los jugadores se hicieron fotos con Eric mientras firmaban el balón que ahora guarda como si fuera un tesoro.

Y el deseo de Aya, que quería conocer a Abraham Mateo y estando delante de él no se lo podía creer. Pero su sueño se hizo realidad.

 

En el Ampa Los Albares nos alegramos que el esfuerzo de tanta gente, tanto por la gente que ayudo a realizar el mercadillo (voluntarios, dirección del colegio, ayuntamiento,…) como por parte de la gente que ese día, de manera desinteresada nos visitó y contribuyo con su granito de arena, haciendo una compra desinteresada de esos juguetes, entre todos hayamos podido hacer realidad los deseos de dos niños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *