Nos es grato informaros que desde el 25 de febrero FAPAR a firmado un convenio de colaboración con el Acuario de Zaragoza para proporcionar servicios a precios especiales a las Asociaciones federadas con FAPAR, por lo que ponemos a vuestra disposición el siguiente vale:

vales-descuentos-fapar-2-1

Las familias del Ampa podrán disfrutar de estas tarifas especiales de 10 € adulto y 5 € niños (de 5 a 12 años) para él y 3 acompañantes.

Para acceder a dichas condiciones los miembros asociados de FAPAR y sus familias deberán identificarse ante el Acuario de Zaragoza a través del vale descuento que se adjunta y que deberá incluir el sello de la AMPA (el socio que quiera hacer uso de este vale deberá imprimirlo y traerlo al AMPA para que le pongamos el sello, ya que sin el mismo no se aplicará el descuento).

Os esperamos para poneros el sello en el cuarto del Ampa.